NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Los jugadores del Submarino consideran "notable" el arranque

"Éste no era un buen inicio de temporada, teníamos partidos muy complicados y a pesar de ello estamos en la zona alta", dice Moi Gómez.

Actualizado a
Entrenamiento del Villarreal durante el parón.
ANGEL SANCHEZ

Los jugadores del Villarreal califican este inicio de campeonato y de temporada de "notable", destacando el trabajo realizado en Liga, donde ocupan la séptima plaza, y el liderato en la competición europea.

Jugadores como el capitán Bruno Soriano, el lateral Jaume Costa o los centrocampistas Moi Gómez y Javier Espinosa han coincidido en señalar este buen inicio.

Para Bruno Soriano, este inicio es "bueno y más viendo las cosas cómo se han dado", ya que para el centrocampista, éste ha sido "un inicio duro y con rivales de nivel y, a pesar de ello, el equipo ocupa una buena plaza tanto en Liga como en Europa", señaló.

Por su parte el lateral Jaume Costa, opinó que este inicio de temporada es "un buen comienzo", a lo que añadió: "Hemos competido bien en todos los partidos y solo se han perdido los partidos con el Real Madrid y Barcelona". Por ello el futbolista destacó que están "en la zona medio alta de la clasificación y líderes en Europa, que no está nada mal".

El centrocampista Moi Gómez explicó: "Éste no era un buen inicio de temporada, teníamos partidos muy complicados y a pesar de ello estamos en la zona alta".

"Estamos contentos con lo que hemos hecho hasta ahora y la idea es poder mantenerse en la zona alta", agregó.

Por último, Javier Espinosa se mostró "muy conforme con lo logrado", ya que han firmado "un buen inicio tanto en resultados como en juego".

Espinosa destacó, no obstante, que "solo es el principio", y el equipo castellonense quiere "subir más" y acercarse "a lo más alto".