NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Entrenamientos específicos para poner a todos a punto

Contra aprovecha la semana sin competición para individualizar los ejercicios y apuntalar a la forma de varios de sus jugadores, aún lejos de ella.

GetafeActualizado a
Contra, en el centro, durante un entrenamiento.
JAVIER GANDUL

Cosmin Contra y su cuerpo técnico han decidido utilizar este parón liguero para poner a punto a sus futbolistas. No de forma colectiva ni táctica, sino que el trabajo está encaminado a que todos adquieran el mejor tono físico. Algunos porque llegaron tarde y otros porque han sufrido lesiones, el caso es que muchos jugadores azulones necesitaban un trabajo específico y nada mejor que una semana sin competición para realizarlo. Babá, Naldo y Alexis son algunos de los casos más destacados.

El primero sigue un tratamiento especial para superar sus problemas de pubis, y los centrales son cuidados como oro en paño, pues sólo hay tres para toda la temporada. Alexis, que no pudo jugar contra el Córdoba por un problema muscular, estará bien para jugar el próximo choque ante la Real Sociedad.

Los azulones realizarán el viernes (10:30 Ciudad Deportiva) el último entrenamiento de la semana y descansarán sábado y domingo. A partir del próximo lunes empezarán a preparar esa visita a Anoeta.