NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Caparrós: “Necesitamos sumar y lo que nos vale es apretar”

El entrenador del Granada espera que el parón liguero sirva para mejorar en los siguientes partidos. "Eso lo veremos muy pronto", agregó Caparrós.

GranadaActualizado a
Joaquín Caparrós dando indicaciones.
Jorge ZapataEFE

El Granada desea reencontrarse pronto con la competición y tratar de olvidar los últimos encuentros que tan malas sensaciones han provocado. El partido y el triunfo en el torneo amistoso frente al Jaén no es que alivie mucho pero sí ha servido para competir con intensidad y volver a ganar, que no es poca cosa en el fútbol.

“Siempre que hay un partido entre semana y se compite es bueno para los técnicos porque vemos a los jugadores y su comportamiento. Siempre nos viene bien jugar porque cuando no hay liga se entrena muy fuerte y hay que repartir las cargas de trabajo. Queríamos que fuera un partido intenso y lo fue”, dijo Caparrós. El entrenador sevillano, que no escondió cierta decepción en sus palabras, reconoció que el parón liguero les debe de servir para dar un paso al frente y mejorar el rendimiento, “y somos concientes de que tenemos que mejorar y que tenemos que sumar puntos y lo único que nos vale es apretar. Vamos a ver si este periodo de descanso, de análisis y de autocrítica nos ha venido bien para afrontar los compromisos inmediatos. Eso lo veremos muy pronto”, finalizó el técnico utrerano.