NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Edgar: 'Me siento más valorado'

Recién renovado, el jugador canario era el menos pagado del Almería y de la competición. El siguiente en renovar podría ser el centrocampista Verza.

AlmeríaActualizado a
Edgar
Carlos BarbaDIARIO AS

Edgar estrena contrato, pero también reconocimiento, ese que da el sentirse compensado contractualmente debido a la categoría y la responsabilidad, y, en Primera División, el jugador canario era el menos pagado del Almería y de la competición. Así que en enero podría haber dado el salto: "Con el anterior contrato podría haber tenido ofertas en el mercado de invierno, pero lo cierto es que yo en Almería estoy muy a gusto y le debo el haberme dado esta gran oportunidad".

Ahora, el atacante y máximo goleador rojiblanco se siente más reconocido: "Yo siempre me he sentido querido en este equipo, pero es cierto que con este paso me siento más valorado porque me siento con más responsabilidad y espero responder sobre el terreno de juego".

La de Edgar es la primera renovación de una temporada en la que podrían acometerse otras, como la Verza, que ya tiene ofrecimiento, pero no hay acuerdo: "Su caso es diferente al mío, Verza ya es un jugador reconocido en la categoría y yo vengo del filial con muchas ganas de triunfar y seguir sus pasos".