NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID I JESÚS GÁMEZ

"Somos intensos, no violentos. Se confunden los términos"

Los jugadores realizaron el entrenamiento en el gimnasio. Simeone no estuvo en la sesión. Se marchó a Argentina con permiso del club.

Actualizado a
"Somos intensos, no violentos. Se confunden los términos"

El equipo realizó la sesión de entrenamiento en el gimnasio y sin la presencia de Simeone, que tiene permiso del club para viajar a Argentina hasta el martes. Jesús Gámez habló sobre su llegada y la adaptación al Atlético de Madrid.

Adaptación : "Estoy muy a gusto desde que llegue. Los entrenamientos eran muy intensos, pero pronto llegue al punto que necesitaban y por ello estoy contento".

Parón: "Después se una derrota tienes ganas de que llegue un partido para darle la vuelta. Pero hay que seguir trabajando. Hay que aprovechar el tiempo y aprender de los errores que se cometieron".

Suplencia: "Sabía la situación en la que estaba. Este es un equipo compacto hecho en años anteriores. Yo he venido a aportar todo lo que tengo al grupo".

Posición en el campo: "Yo creo que en Malaga jugué en varias posiciones. Uno está a disposición del mister para lo que sea. Pero ahí no decido yo".

Reeditar el título de Liga: "Esa situación todavía está muy lejana. Nuestra meta es el próximo partido. Del partido a partido no nos vamos a salir".

Fama de equipo violento: "El año pasado veía un equipo intenso y que aguantaba. Ahora veo lo mismo. A veces se confunden los términos. Luchamos hasta el último minuto y no bajamos los brazos".

Qué le sorprendió al llegar: "El rendimiento y la capacidad física a la que se nos somete para estar a puntos. Se trabaja mucho y para mi forma de juego me viene fenomenal".