NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL. CHAMPIONS

El Bristol cierra la goleada al Raheny con un gol de Natalia

El 'spanish' Bristol se impuso por 0-4 al Raheny irlandés. Harding hizo doblete, Watts marcó de penalti en el 92'+ y Natalia firmó el 0-4 en el 95'+ a pase de Laura del Río.

Actualizado a

El spanish' Bristol Academy goleó 0-4 al Raheny irlandés en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Champions y ya apunta al Barça, el equipo que le tocaría en octavos si ambos pasan la eliminatoria. Harding abrió el marcador en el 29' y completó el doblete en el 78'. Natalia Pablos dispuso de un gran número de ocasiones en un partido que empezó siendo muy incómodo para el equipo inglés pero que acabó dominando. 

Dieciseisavos (ida)

Miércoles Kazygurt-Frankfurt (2-2) Ryazan-Rosengard (1-3) Apollon-Brondby (1-0) Medyk Konin-Glasgow City (2-0) Gintra-Sparta Praga (1-1) MTK-Neulengbach (1-2) Osijek-Zurich (2-5) Stabaek-Wolfsburgo (0-1) Slavia Praga-Barcelona (0-1) Pomurje-Torres (2-4) Twente-PSG (1-2) Liverpool-Linköping (2-1) Ouriense-Fortuna (0-3) Stjarnan-Zvezda 2005 (2-5) Jueves Raheny-Bristol Academy (0-4) Brescia-Lyon (0-5)

Natalia fue una de las grandes protagonistas. A ella le hicieron un penalti en el 92'+, que transformó Watts y el último tanto, que cerraba la goleada de Bristol, tuvo protagonismo español. Lo marcó Natalia en el 95'+, a pase de Laura del Río. En el otro partido de este jueves el Lyon goleó 0-5 al Brescia.