NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESLOVAQUIA-ESPAÑA

Iniesta: "Piqué está tranquilo y bien; yo le veo genial"

El barcelonista avala a su compañero de equipo y selección y advierte de los peligros de Eslovaquia: "Estos tres puntos son importantes para tener tranquilidad".

Actualizado a
Iniesta: "Piqué está tranquilo y bien; yo le veo genial"
ATLASAtlas

Andrés Iniesta, uno de los líderes de la Selección, habló en sala de prensa en la previa del Eslovaquia-España en el MSK Zilina Stadion. Piqué, como estos días, fue uno de los temas estrella en la rueda de prensa. Además, el manchego quiso avisar de la peligrosidad de una selección que no es ninguna perita en dulce y que tiene jugadores de talla internacional pese a ser algo desconocida.

Piqué: “A Piqué le veo bien. Todo está dentro de la normalidad. En el Barcelona todos están participando, se están haciendo rotaciones en bien del equipo. Gerard se está entrenando muy bien y le veo genial, como siempre”.

El pequeño estadio de Zilina: “No hay ningún problema. Es un partido contra una selección que tiene buenos jugadores y estoy encantado de estar aquí”.

Jugadores de Eslovaquia: “Conozco a Hamsik y Weiss. Es un bloque duro que intentará aprovechar las transiciones rápidas para pillarnos en inferioridad atrás”.

Cien partidos: “Los cumplí en un partido triste como el de Australia. Pero ahora hay nuevas ilusiones y estamos aquí para intentar cumplir los nuevos objetivos. Cuando las cosas van mal estás más motivado. El objetivo ahora es estar en la Eurocopa”.

Partido más importante del grupo: “Es un encuentro muy difícil, por el rival y porque jugamos fuera, pero no me atrevería a decir que es el más difícil. De nada serviría ganar aquí y perder el domingo. Tenemos que intentar hacer las cosas bien y nada más”.

Diego Costa: “No es preocupante que no marque. Espero que ese gol llegue cuanto antes, pero a la Selección vienes cada mes, no cada semana. Tiene que estar tranquilo porque su trabajo es espectacular. Y en cuanto a la idea de juego, está por encima de cualquier jugador. Es cuestión de tiempo que haga gol”.