NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUB-21

Gayá: "Somos España y hay que salir a ganar a Serbia"

"Sabemos que Serbia es un rival complicadísimo, muy físico y que nos va a poner las cosas muy difíciles. Vamos a darlo todo", dijo el lateral.

Actualizado a
Gayá: "Somos España y hay que salir a ganar a Serbia"
SeFutbol

José Luis Gayá, lateral del Valencia y la Sub-21, se refirió al doble enfrentamiento ante Serbia que dirimirá la participación española en la próxima Eurocopa de la categoría y que en caso de no superar implicaría decir adiós a los JJ OO: "Sabemos que Serbia es un rival complicadísimo, muy físico y que nos va a poner las cosas muy difíciles. Pero nosotros somos España y a todos los partidos debemos salir a ganar. Vamos a darlo todo para poder sacar un buen resultado con el que luego matar la eliminatoria en casa".

Gayá es la última sensación de la cantera del Valencia y se ha hecho con el puesto de titular en el lateral izquierdo, una demarcación de la que últimamente salen grandes jugadores desde Paterna: "Las cosas se están haciendo bien en la cantera del Valencia. No sólo con los laterales, sino con todos los puestos. Estoy muy contento porque Bernat haya ido a la absoluta. Es muy amigo mío y le felicité cuando se supo la noticia".

Por último, quiso hacer balance de lo que ha sido un arranque de temporada espectacular tanto a nivel personal como colectivo en Mestalla: "Con 19 años estoy viviendo un sueño que persigue cualquiera que quiera ser futbolista. Está claro que las cosas han comenzado súper bien y hay que continuar igual. Nuestro objetivo es alcanzar la Champions y si seguimos así estaremos arriba al final de la temporada. La gente en Valencia está muy ilusionada con el equipo".