NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BARCELONA

El Barça tiene 3.798 peticiones de entradas para el Clásico

El proceso de solicitud se abrió el 7 de octubre y se cerró con una demanda superior a las entradas disponibles (340 entradas). El jueves se sortearán ante notario.

Actualizado a
El Barça tiene 3.798 peticiones de entradas para el Clásico

Los socios del Barcelona han solicitado 3.798 entradas, agrupadas en1.634 peticiones, para ver el Clásico Real Madrid-Barcelona, que se jugará en el estadio Santiago Bernabéu el sábado 25 de octubre, a las 18:00 horas.

El proceso de solicitud, que se abrió el 7 de octubre y se cerró a las 19:00 horas de este miércoles se cerró con una demanda superior a las entradas disponibles (340 entradas).

Así, este jueves, a las 10 de la mañana, tendrá lugar el sorteo ante notario entre los socios inscritos. Cada socio podía hacer una única petición de una entrada, pero en un mismo formulario había la posibilidad de inscribir hasta cuatro peticiones, en caso de que quisieran viajar juntos.

Para este partido el Barcelona dispone de 500 entradas, que tienen un precio único de 70 euros. Como es habitual, el 85% de estas entradas se reparten entre los socios (340)y las peñas (85). El resto de entradas se destina a compromisos deportivos e institucionales del club y patrocinadores.

Toda la información del Clásico del 22 de marzo en AS.com.