NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Abdoulaye Ba y Pozuelo se incorporan al grupo

El meta argentino Cristian Álvarez hizo parte del entrenamiento. Aquino y Lass, con sus selecciones, y Ze Castro, con molestias, no se ejercitaron.

MadridActualizado a
Entrenamiento del Rayo Vallecano
IRENE CAMINERODIARIO AS

El central senegalés Abdoulaye Ba y el mediapunta Alejandro Pozuelo, que no estuvieron en la sesión de ayer con permiso del club, se incorporaron este miércoles a los entrenamientos del Rayo, en una sesión que completó a medias el portero argentino Cristian Alvarez, que se recupera de una lesión.

Abdoulaye Ba y Pozuelo se incorporan al grupo
Pozuelo

La principal novedad de la sesión matutina de entrenamiento fue la presencia de Ba, que ayer tuvo permiso del club para asuntos personales, y Pozuelo, que gozó de día libre por un permiso de paternidad.

La buena noticia del entrenamiento fue la presencia del portero argentino Cristian Alvarez, que se recupera de una microrrotura en el aductor mediano del muslo izquierdo y hoy completó entera la parte específica para guardametas junto a Toño y David Cobeño.

Los que no estuvieron fueron el centrocampista mexicano Javier Aquino y el delantero guineano Lass Bangoura, concentrados con sus respectivas selecciones atendiendo compromisos internacionales.

Tampoco estuvo el central portugués Zé Castro, que padece unas molestias y hoy siguió al margen junto al preparador físico Víctor Paredes.

El resto de componentes de la primera plantilla completó una sesión larga de entrenamiento que comenzó con una charla en la sala de vídeo, de más de una hora de duración, y posteriormente otros noventa minutos de trabajo sobre el césped.