NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Piatti: "Nuestro objetivo no es otro que el Deportivo"

El centrocampista argentino destaca que "Nuno tiene las ideas muy claras" y que en el Valencia "no hay titulares ni suplentes".

ValenciaActualizado a
Piatti en el entrenamiento del Valencia
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Las palabras de Pablo Piatti evidencian que el Valencia se ha abonado a lo del partido a partido. Nadie habla de objetivos a largo plazo, solo de disfrutar del momento y de no ver más allá del próximo partido: "Nuestro objetivo no es otro que el Deportivo", ha sentenciado el centrocampista argentino.

Buen inicio: "Contento, disfrutando de este momento, pero con los pies en la tierra porque uno sabe que el fútbol cambia de un día para otro".

Papel de Nuno: "Está claro que hay gente que no tiene continuidad que quiere y necesita pero el técnico sabe gestiona rmuy bien eso. Siempre intenta estar cerca de la gente, hacersnos sentir importantes. No es fácil gestionar un vestuario. Gente mentalizada en objetivos prioritarios. Nuno tiene las ideas muy claras y aquí no hay titulares ni suplentes".

Cambio con Nuno: "Las comparaciones no son lo mejor en el fútbol, cada técnico tiene su forma de trabajar. Nuno tiene sus pilares y objetivos muy claros y lo demuestra cada día, a todos intenta sacarles el máximo. No es sólo conmigo, lo hace con todos".

Su nuevo rol en el Valencia tras querer el club que saliera el año pasado: "En mí no cambió nada. Hubo momentos el año pasado en que las cosas fueron más grises y oscuras, pero mi talante siempre fue el mismo".

Competencia con la vuelta de Negredo: "Miedo a la vuelta de Negredo no tenemos, no es la palabra, al contrario, felicidad. Se le ve con ganas y espero que la ansiedad no le pueda y regrese cuanto esté al máximo para sumar como todos".