NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Jonathas será baja ante el Sevilla y Orta espera sanción

Competición ha desestimado el recurso presentado por el Elche por la tarjeta del brasileño y ha requerido al club su versión sobre lo que el director deportivo le dijo a Del Cerro Grande.

Actualizado a
Víctor Orta
Fito GonzálezDiario AS

El delantero Jonathas de Jesús causará baja en el próximo partido de Liga del Elche ante el Sevilla. El Comité de Competición ha desestimado el recurso que presentó el club por la segunda cartulina amarilla que vio ante el Almería y descarta la posibilidad de recurrir ante Apelación. El brasileño está siendo el fichaje que más está rindiendo en este inicio de competición.

Quien tendrá que esperar para saber su sanción es Víctor Orta. El director deportivo se dirigió, enfadado, al árbitro asistente número 1 después del partido disputado en el estadio Juegos del Mediterráneo y el árbitro, Carlos del Cerro Grande, lo reflejó en el acta. Se expone a una sanción que estará entre 600 y 3.000 euros. Competición ha requerido al Elche que dé su versión de los hechos para contrastarlo con la versión arbitral. El club franjiverde tiene tres días, hasta el viernes, para contestar y tratar de evitar el castigo.