NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Diego Costa se entrena sin rastro de lesión y hace gol a Casillas

El hispanobrasileño no se resintió de las molestias musculares que arrastra y tuvo un bonito pique con Iker. Tres paradas del portero y un gol del brasileño entre risas.

Actualizado a
Diego Costa se entrena sin rastro de lesión y hace gol a Casillas

La Selección realizó sesión de entrenamiento vespertina en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con absoluta normalidad en la que la mejor noticia es que Diego Costa, que cumple hoy 26 años y fue felicitado por sus compañeros, no pareció resentirse de los problemas físicos que viene arrastrando desde principio de temporada. Unas molestias musculares que tienen en vilo a José Mourinho, técnico del Chelsea, y que ha mostrado cierto malestar por la convocatoria del delantero hispanobrasileño por parte de Vicente del Bosque.

Después del entrenamiento, suave, el seleccionador organizó un partidillo en el que no dio pistas sobre el equipo titular que alineará el jueves en Eslovaquia. Por un lado, formaron con peto verde De Gea; Carvajal, Albiol, Bartra, Jordi Alba; Iturraspe; Raúl García, Koke, Fàbregas, Iniesta; y Diego Costa. Mientras que con peto blanco el equipo lo conformaron Casillas; Juanfran, Piqué, Azpilicueta, Bernat; Busquets; Silva, Cazorla, Rodrigo, Pedro; y Alcácer. En el partidillo, Casillas frenó casi todas las ocasiones que tuvo Costa: el portero del Madrid le hizo tres paradas y a la cuarta el delantero marcó; las bromas entre uno y otro fueron constantes.