NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

La FEF renueva con Pelayo su primer patrocinio tras el Mundial

La FEF renueva con Seguros Pelayo su primer patrocinio tras el Mundial. El compromiso va hasta la Eurocopa de Francia 2016.

Actualizado a
La FEF renueva con Pelayo su primer patrocinio tras el Mundial
SEFÚTBOL

La FEF y Seguros Pelayo oficializaron la renovación del patrocinio que la aseguradora tenía con la Selección Española desde 2008 y que venció al término del pasado Mundial. El compromiso de patrocinio va ahora hasta la Eurocopa de Francia 2016. El acto que rubricó el acuerdo de llevado a cabo en Las Rozas y contó con la presencia del seleccionador Vicente del Bosque, imagen de la compañía, Jorge Carretero, portavoz de la FEF, y José Boada, presidente de Pelayo.

El acuerdo firmado con la RFEF incluye por primera vez el patrocinio a la Selección Sub-21 y a la Selección Absoluta Femenina. José Boada mostró su satisfacción por la renovación del acuerdo entre Pelayo y la FEF: "Desde que empezamos en el primer europeo la hemos acompañado en toda su trayectoria. Siempre hemos defendido los valores de la selección: competitividad y trabajo en equipo”.

El portavoz de la FEF, Jorge Carretero, agradeció a Pelayo su confianza: "Es un día muy importante. Cuando se renueva por tercera vez indica que algo hemos hecho bien”, al tiempo que confirmó que esta renovación con la aseguradora “es la primera después del Mundial de Brasil”. Vicente del Bosque, por su parte, confirmó que ser la imagen de Pelayo hasta ahora “ha sido magnífico” por “el clima de confianza y buena colaboración entre ambos”, y se mostró contento porque esta relación “dure muchos años”.