NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Bernat: "La filosofía de Guardiola me ha ayudado a estar aquí"

El lateral del Bayern de Munich debuta en una concentración con España y espera tener minutos: "Fue una sorpresa para mí estar en la lista".

Actualizado a
Bernat: "La filosofía de Guardiola me ha ayudado a estar aquí"
AStv

Dónde juega Bernat: “Mi posición actual es la de lateral aunque he jugado de extremo toda mi vida. Pero estoy para jugar en la posición que haga falta”.

Adaptación en Múnich y el Oktoberfest: “Me gusta mucho la cerveza. Salió esa imagen con el agua pero no va más allá. Me han acogido muy bien y la adaptación ha sido muy buena”.

La noticia: “La recibí al acabar al entrenamiento. No me lo esperaba, fue una sorpresa para mí estar en la lista. Estoy muy agradecido al míster y muy contento por estar aquí, es un privilegio compartir vestuario con estos jugadores”.

Bienvenida: “La bienvenida ha sido muy buena. Me ayudan en todo lo que pueden. Conozco a gente. A Paco, a Jordi, y es todo más fácil. Es un sueño poder estar aquí con campeones del mundo y de Europa, espero aprender mucho de ellos”.

El estilo de Guardiola: “La filosofía de Guardiola es parecida a la de la Selección, también he venido a todas las categorías inferiores de la Selección y todo eso me ha ayudado a estar aquí hoy”.

Laterales del Valencia: “El Valencia tiene una gran cantera y ahora están saliendo muy buenos laterales izquierdos. Ahora viene otro amigo mío, Gayá...”.