NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Valverde recibe el premio al mejor entrenador de la 13/14

El técnico del Athletic clasificó al equipo bilbaíno para los playoff de la fase de grupos de la Champions. Fernando Vázquez, que ascendió al Deportivo, el mejor de Segunda.

Actualizado a
Valverde recibe el premio al mejor entrenador de la 13/14
DIARIO AS

Ernesto Valverde, entrenador del Athletic Club, ha recibido en Madrid este martes 7 de octubre el premio Ramón Cobo, que obtiene cada año el mejor entrenador de la temporada en Primera. El Comité de Entrenadores de la RFEF ha designado al técnico del conjunto vasco como el mejor durante la pasada campaña, la 2013-2014. En dicho curso, el extremeño logró la clasificación del equipo bilbaíno para los playoff de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Ángel María Villar, presidente de la RFEF, ha sido el encargado de entregar el galardón al técnico, que aseguró que "es un orgullo" recibir el premio y que "sería imposible recibirlo sin el equipo y toda la estructura del Athletic".

Fernando Vázquez, por su labor en el ascenso del Deportivo a la Liga BBVA la pasada temporada y los cuatro técnicos que han logrado el ascenso a la Liga Adelante desde Segunda B (Paco Fernández en el Racing, Asier Garitano en el Leganés, José Antonio Seligrat en el Lleida y Luis Ángel César Samperio en el Albacete), también han sido premiados en sus respectivas categorias.

Juan Luis Alonso (Burela, Primera de Fútbol Sala), Óscar García Poveda (Elche, Segunda Fútbol Sala) y Xavier Llorens (Barcelona, Primera Femenina), completan el elenco de galardonados.