NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Granada regresa al trabajo sin sus cuatro internacionales

Los internacionales citados con sus selecciones son Murillo, Machís, Foulquier y Martins. Llegaran apenas un par de días antes del próximo partido del equipo.

Actualizado a
Caparrós, técnico del Granada.
Pepe VillosladaDIARIO AS

El Granada regresó a los entrenamientos este martes sin los internacionales y con las ausencias de Piti e Iturra, que se perdieron la sesión para protegerse de unas leves molestias que aconsejan prolongar un poco más el descanso de dos días del que ha disfrutado la plantilla. Quienes tampoco se encuentran esta semana a las órdenes de Joaquín Caparrós son los internacionales Foulquier, Martins, Machís y Murillo, que están concentrados con sus combinados nacionales.

Los dos primeros se encuentran con la sub 21 de Francia y Portugal respectivamente mientras que Machís y Murillo se estrenan ya han pasado a jugar con los mayores. Murillo ha sido llamado por Pekerman por primera vez para formar parte de la tricolor absoluta, que inicia la carrera hacia el mundial de Rusia 2018 y ya cuenta con el central del Granada como un valor de presenta y futuro. Murillo participa en los amistosos ante El Salvador y Canadá que se celebrarán en Nueva Jersey el viernes que viene y el martes de la próxima semana. Darwin Machís, por su parte, ha sido llamado por el seleccionador de Venezuela para participar en una concentración sin amistosos que tiene lugar en Madrid hasta el 15 de octubre lo que le llevará a perderse con el Granada B el partido de este miércoles ante el Linares de Copa Federación y el de Liga del domingo frente a La Roda.