NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético entrena bajo mínimos con tan solo siete jugadores

Los rojiblancos tuvieron la ausencia de trece internacionales que se marcharon con sus selecciones. Además Mario Suárez siguió recuperando su lesión en los isquios.

MajadahondaActualizado a
El Atlético entrena bajo mínimos con tan solo siete jugadores

El Atlético de Madrid realizó una sesión de entrenamiento matinal bajo mínimos en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, con tan solo siete futbolistas de la primera plantilla por los trece internacionales ausentes y la baja de Mario Suárez, que prosigue la recuperación de su lesión muscular.

Tras la salida esta noche de los tres internacionales uruguayos Diego Godín, José María Giménez y Cristian Rodríguez, que jugarán con la selección charrúa ante Arabia Saudí y Omán; son solo ocho futbolistas del primer equipo los que quedan en Madrid.

De ellos, no se ejercitó con sus compañeros Mario Suárez, que sigue con los fisioterapeutas un plan específico de recuperación de su lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha, que ya le dejó fuera de la convocatoria en el último partido liguero contra el Valencia.

El resto de futbolistas tuvo una hora de trabajo en el gimnasio para concluir la jornada con ejercicios de toque y precisión con el balón; y algunos disparos a puerta.

Completaron el entrenamiento varios jugadores del Atlético B y el C, que primero trabajaron aparte con el segundo entrenador Germán Burgos y después ayudaron en los ejercicios de la primera plantilla.