NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUB-21 | SERBIA-ESPAÑA

Sarabia: "El partido de ida en Serbia va a ser muy duro"

"Hemos hecho una fase de grupos muy buena pero el playoff a doble partido te exige ganarlo. No vale nada de lo que hemos hecho anteriormente si no ganamos ahora esto".

Actualizado a
Sarabia, con la Sub-21.

El centrocampista del Getafe y de la Sub-21 Pablo Sarabia se refirió al importante doble compromiso que La Rojita deberá jugar ante Serbia como clasificación para la Eurocopa de la categoría y también para los JJ OO de Río: "Hemos hecho una fase de grupos muy buena pero el playoff a doble partido te exige ganarlo. No vale nada de lo que hemos hecho anteriormente si no ganamos ahora esto".

Sobre Serbia, rival en la eliminatoria, fue cauto aunque siempre con la confianza que da jugar el partido de vuelta en casa, en concreto en el Carranza: "Sabemos que es un equipo rocoso y complicado. Sobre todo la ida allí va a ser muy dura. Intentaremos poner un ritmo alto de balón desde el minuto uno y tratar de ganar el partido. Hay que intentar obtener un buen resultado allí, ir a ganar, pero siempre sabiendo que si no podemos sentenciar en casa".

Por último, se refirió al salto de calidad que ofrece que un jugador como Isco regrese a la Sub-21 después de su paso por la absoluta. "Sabemos todos el gran jugador que es. Seguro que nos ayuda. El equipo le recibe de brazos abiertos siempre y seguro que él también está encantado de bajar".