NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Piqué: "Amo el Barça por su identificación con Cataluña"

El central descarta en una entrevista a la revista Four Four Two un posible traspaso al United: "No tengo ninguna intención de marcharme".

Actualizado a
Piqué, en la Diada junto a su hijo Milan.

Gerard Piqué concedió este lunes una entrevista a la revista Four Four Two en la que descarta la posibilidad de volver al Manchester United. este es un extracto de alguna de las cuestiones que se le formularon.

Messi: "Era muy introvertido al principio, pero fuimos a jugar un torneo a Suiza y allí salió del huevo y ya nunca más se le llamó el mudo. Es difícil para un niño adaptarse a otro continente y él lo hizo y se ha convertido en el mejor del mundo".

Una posible marcha: "Estoy en el mejor club del mundo. Siempre he soñado con jugar aquí y no tengo ninguna intención de marcharme. Acabo de renovar mi contrato y me gustaría acabar la carrera en el Barça. Pero nunca se sabe. amo a este club por su historia, por su estilo de juego y por su identificación con Catalunya".

La rivalidad Barça-Madrid: "Lo resumiría en que eran dos equipos muy fuertes que crearon una rivalidad casi histórica. Nunca es solo fútbol cuando juegan Barça contra Madrid. Va más allá. Con Mourinho había un extra porque te hace jugar al límite".

Scholes o Xavi: "¡Oh, venga... no me podéis hacer escoger! Puede que por los títulos que ha ganado en el ámbito internacional, Xavi, pero técnicamente los dos son increíbles".

Si escucha música de Shakira antes de un partido: "¿Qué quieres que escuche si no? ¡Es la mejor música que hay! Las letras de sus canciones expresan lo que ella siente por la música".

Su hijo Milan: "Si pudiera escoger diría que futbolista, pero seré feliz con lo que decida".

Si no hubiera sido futbolista: "Me hubiera gustado hacer alguna cosa relacionada con los negocios, ser director de una empresa".