NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Plan para recuperar a Babá

El club ha diseñado trabajo especial para que el jugador se recupere de los problemas de pubis y abductores que le impiden tener continuidad.

Actualizado a
Babá Diawara, del Getafe, ante Weligton del Málaga.
Chema MoyaEFE

El cuerpo técnico del Getafe ha diseñado un plan especial de trabajo para que Babá Diawara se recupere totalmente de los problemas de pubis y abductores que arrastra y que le están impidiendo tener continuidad en el equipo. Su exhibición en el último cuarto de hora del partido del viernes ante el Córdoba ha demostrado la importancia que puede tener el senegalés para el juego del Geta, especialmente tras la lesión del otro delantero puro del equipo, Álvaro Vázquez. Aprovechando el parón liguero, Babá va a seguir un plan para llegar a tope a la siguiente jornada, el día 20 de octubre en Anoeta.

El cuerpo técnico también aprovechará este parón para jugar un partido contra el filial el miércoles. De esta manera podrán competir muchos futbolistas que están teniendo pocos minutos en el arranque de la Liga. Los azulones han gozado de tres días de descanso y el martes vuelven a los entrenamientos. Inauguraron la séptima jornada y cerrarán en lunes la octava, por lo que el Getafe va a estar dieciséis días sin jugar un partido oficial.