NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

En Inglaterra aseguran que el Liverpool piensa en Casillas

Hay que recordar que los 'reds' tienen un compromiso con Víctor Valdés, aunque antes de concretarlo intentan que haya un periodo de prueba.

Actualizado a
Iker Casillas
Juan Carlos HidalgoEFE

La situación que vive Iker Casillas en el Real Madrid sigue provocando multitud de rumores en la Premier. El último lo publica el Daily Express. Resalta que el Liverpool piensa en el portero del Real Madrid en caso de que la recuperación de Víctor Valdés de su lesión no sea la que ellos consideran oportuna.

Hay que recordar que tienen un compromiso con el exportero azulgrana, aunque antes de concretarlo intentan que haya un periodo de prueba. Parece que es una opción casi imposible, pero el conjunto inglés tiene dinero con lo que consiguió con la salida de Luis Suárez al Barcelona.

Por otro lado Mediaset Italia desvelaba que el Real Madrid, junto con el Chelsea y el Manchester United están muy pendientes de las actuaciones de una de las nuevas joyas del fútbol italiano. Se trata de Daniele Rugani, defensa central del veinte años del Empoli, y que está llamando la atención por el alto nivel demostrando. Ancelotti está siendo su máximo valedor.