NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Xabi Prieto: "El grupo está unido, y Arrasate es uno más"

El capitán de la Real sale en defensa de su entrenador, muy cuestionado por los últimos resultados: "Está haciendo todo lo posible".

Actualizado a
Xabi Prieto: "El grupo está unido, y Arrasate es uno más"
REALSOCIEDAD TV

Día duro en Zubieta tras la derrota de ayer en Cornellá contra el Espanyol. La decepción se notaba en la cara de los jugadores, que todavía siguen buscando explicación al bajo nivel ofrecido en este arranque de temporada.

Autocrítica. "Todos somos partícipes, no fue un buen día, una derrota dolorosa que nos deja con cinco puntos en siete partidos, que son muchos menos de los que queríamos. Esperemos que sirva de puntos de inflexión este pequeño parón".

Mal fuera de casa. "Tabto en Sevilla como ayer no hicimos buenos partidos, en el minuto 7 en su primera llegada te pones por detrás y ellos ya estuvieron muy cómodos".

Problemas a domicilio. "Creo que en casa somos capaces de dominar, de ser superiores al riva es como el Madrid o el Valencia, pero fuera de casa no somos el mismo equipo, no dominamos, cada vez que llegan nos marcan, y ahí que cambiar ya".

Preocupado. "Si claro que me preocupa, mentiría si te dijera que no, todos pensábamos estar en una situación mejor, pero creo que el equipo es capaz de superar esta situación y creo que hay equipo para mejorar y tirar para arriba".

Decepción en el entorno. "Todos estamos decepcionados con los puntos que llevamos y con los últimos partidos, es lógico el cabreo generalizado, pero hay que tirar para adelante. Creo que hay jugadores para estar más arriba, para estar mucho mejor".

Seguir la estela de Anoeta. "Cuando el equipo juega en casa, el equipo me gusta mucho, el problema viene cuando jugamos fuera de casa, y luego nos penaliza mucho que el rival nos marque primero".

Arrasate, tocado. "Al entrenador como uno más, dolido y preocupado pero hoy ya guerra con ganas de analizar lo sucedido y con ganas de ganar un partido, coger una buena dinámica"

Confianza en Arrasate. "El grupo está junto y unido, creemos en ello y Jagoba es uno más, está haciendo todo lo posible por darle la vuelta a esta situación".

Razón al bajón a domicilio. "No le encuentro explicación es verdad que el campo es diferente, antes también ha habido rachas en las que nos ha costado conseguir puntos, y esperemos que este año ojalá podamos revertir esta situación lo antes posible".

No es problema de ir hacia arriba. "No creo que seamos un equipo excesivamente ofensivo, un equipo como el Valencia no nos genera muchas ocasiones, el Espanyol también, lo que ocurre es que nos llegan poco y ahí nos hacen goles. Cuando llegan tienen mucho acierto, pero son jugadas puntuales".