NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La intrahistoria

No gustó que Piqué regresase de París en el avión de Shakira

La idea del jugador era la de poder estar el día siguiente en la sesión de entrenamiento. En el entorno no gustó lo que hizo, aunque Luis Enrique le dio la titularidad en Vallecas.

Actualizado a
No gustó que Piqué regresase de París en el avión de Shakira

No disputó ni un solo minuto en el partido del Parc des Princes la semana pasada ante el PSG (3-2), pero la visita de Piqué a la capital francesa dejó historias que explicar. Llamado por la UEFA para pasar el control antidoping, el central no pudo miccionar a tiempo como para poder regresar con el equipo a Barcelona. De ahí que el doctor Ricard Pruna, médico del primer equipo, anunciase que Piqué debía quedarse hasta poder entregar la muestra de orina para ser analizada correctamente.

Mientras esto sucedía, el club comenzó a buscar hotel y billete de regreso para el jugador, conscientes de que debía quedarse una noche más en París. Debía volver a casa al día siguiente. Pese a todo, Piqué valoró y decidió regresar en el jet privado con el que Shakira, su pareja, había llegado junto con Milan (el hijo de ambos) a la capital francesa para presenciar el choque. La idea del jugador era la de poder estar presente el día siguiente en la sesión de entrenamiento. En el entorno del club no gustó lo que hizo, aunque Luis Enrique le dio la titularidad en Vallecas, no como a Alba y Rakitic, víctimas de la derrota de París y cuya actuación no convenció al míster.