NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SABADELL 6 - ALBACETE 1

Festín arlequinado del Sabadell a costa del Albacete

Tamudo y Gato, ambos por partida doble, y los tantos de Cristian y Sotan completaron la goleada local. El Albacete jugó 45 minutos con un hombre menos.

Actualizado a
Festín arlequinado del Sabadell a costa del Albacete

El Sabadell volvió a la senda de la victoria con una goleada en la Nova Creu Alta ante un Albacete (6-1) que jugó 45 minutos con un hombre menos.

Los visitantes estuvieron muy blandos en defensa y los de Miquel Olmo lo aprovecharon para asaltar la meta de Alberto Domínguez. Tamudo y Gato, ambos por partida doble, y los tantos de Cristian y Sotan cerraron un partido que sirve para que los catalanes olviden la derrota de la semana pasada en Mendizorroza.

Aunque ni Sabadell ni Albacete pudieron adueñarse del balón en los primeros minutos, los arlequinados tan solo necesitaron nueve minutos para adelantarse en el marcador. Una magnífica asistencia de Cristian sirvió para que Tamudo batiera por arriba a Alberto y pusiera el 1-0 en el electrónico.

Tras el gol, los catalanes pudieron golear a los manchegos en varias llegadas desde las bandas. La asociación entre Tamudo y Collantes fue demoledora para una defensa visitante que sufría para contrarrestar la velocidad de los atacantes del Sabadell.

Poco a poco, el Albacete fue cogiendo las riendas del partido y dispuso de los mejores minutos antes de llegar a la media hora de juego. Gonzalo puso a prueba a Nauzet, pero el canario se sacó un manotazo para evitar el tanto del central.

Pese al buen momento de los de Luis César, el conjunto sabadellense volvió a aprovechar la velocidad de Collantes para ampliar distancias. El extremo andaluz dejaba atrás a Fran García y Gato, llegando desde atrás, enviaba el balón por la escuadra.

Si ya lo tenían complicado, el partido se puso más cuesta arriba para los visitantes cuando Pérez Pallas mostró la segunda tarjeta amarilla a Fran García por tocar el esférico con las manos y dejaba al Albacete con un hombre menos antes de llegar al descanso.

A los dos minutos de la reanudación, Tamudo no daba tiempo para reaccionar al Albacete y hacía levantar a los aficionados de sus localidades. El de Santa Coloma se libraba de Antoñito en dos movimientos y batía en el cara a cara a Alberto Domínguez para encarrilar la segunda victoria en casa de la temporada.

Con el 3-0 y diez jugadores sobre el campo, los manchegos no ofrecieron resistencia ante un Sabadell que no paró de asediar la portería de Alberto. Collantes fue una pesadilla constante para la zaga visitante y, pocos minutos más tarde, volvía a asistir a Gato para que el '10' arlequinado anotara el cuarto de la tarde.

Chumbi aún pudo recortar distancias desde los once metros tras el penalti cometido por Carlos Hernández, pero Cristian y Sotan certificaron la victoria para un Sabadell que coge moral antes de visitar al Llagostera.