NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RECREATIVO 2 - 1 ALCORCÓN

El balón parado le vale al Recre para sumar los tres puntos

Los primeros 45 minutos y un Sotres muy seguro, fueron suficientes para que el "decano" encarrilase el encuentro frente al Alcorcón.

HuelvaActualizado a
El balón parado le vale al Recre para sumar los tres puntos

El Recreativo de Huelva se impuso (2-1) con dos goles a balón parado al Alcorcón y sigue firme en su estadio, donde se mostró seguro en defensa y dejó encarrilado el duelo en la primera parte, ante un conjunto alfarero que soñó con el empate en los últimos
minutos.

Tras un primer cuarto de hora de juego espeso y lejos de las áreas, Montoro rompió en el primer tiro a puerta albiazul la dinámica con un golazo de falta desde la zona lateral izquierda del área. Pedro Ríos echó a rodar la bola y el valenciano batió con un trallazo a Javi Jiménez.

El Alcorcón no fue capaz de crear ocasiones ante una defensa y un meta Sotres muy seguro, mientras que el Recre en un córner puso el 2-0. Víctor Díaz cazó el rechace de un disparo de Jesús Vázquez que rebotó en un defensa y disparó a gol.

En la segunda parte, el Alcorcón intentó en repetidas ocasiones crear oportunidades sin éxito, pero pudo recortar distancias con un disparo potente de Oscar Plano que obligó a lucirse a Sotres.

A veinte minutos para el final, el conjunto madrileño logró marcar en una buena internada por la banda derecha de Anderson, quien la puso por bajo en el área pequeña, donde Mayor colocó el esférico bajo las piernas de Sotres.

El tanto visitante puso emoción a los últimos minutos, en los que el Recre pudo marcar a la contra pero no supo gestionar los últimos metros.

Más peligro para los locales llegó en un córner que Menosse estrelló en el palo con un remate de cabeza y, a cinco para el final, en un mano a mano que erró Núñez solo ante Jiménez.