Estás leyendo

"¿Cristiano? No creo que se dude quién va a ser el Balón de Oro"

Liga BBVA

LA LIGA

REAL MADRID 5 - ATHLETIC 0

"¿Cristiano? No creo que se dude quién va a ser el Balón de Oro"

Carlo Ancelotti reconoce que fue el mejor partido de su equipo, disculpa el baile de sus jugadores ("fue algo simpático") y dice que el sistema de juego no cambiará.

"No creo que este año haya dudas de quién será el Balón de Oro", dijo Carlo Ancelotti tras la goleada de su equipo al Athletic.

Partido perfecto: “Estamos satisfechos. Hemos jugado como queremos jugar siempre. Todo salió bien en ataque y defensa. Todo el equipo jugó un gran partido”.

Bale-Benzema-Cristiano: “Los tres estuvieron fantásticos. Marcaron Cristiano y Benzema, pero Bale dio asistencias y trabajó mucho. Es fundamental que estén juntos. También los medios estuvieron bien”.

James: “Con balón jugamos con tres medios y sin él, Bale nos ayuda a defender y hacemos una línea de cuatro. Entonces James se mueve hacia la izquierda. Se está adaptando y le gusta aprender”.

Comparación con el curso pasado: "Fue el mejor partido. Estamos mucho mejor que el año pasado a estas alturas. Ahora sólo necesitamos continuidad. A balón parado estuvimos más atentos, dejamos la portería a cero... Todo salió bien”.

Ramos: “Tuvo una molestia en el gemelo de la pierna derecha, no estaba cómodo y quisimos evitar problemas. Mañana tiene pruebas. Luego lo evaluará el equipo nacional”.

Carvajal y Marcelo: “Son muy importantes, porque teniendo tres medios necesitamos mucho trabajo de ellos. Están combinando bien. Y además el equipo está físicamente muy bien”.

Cristiano, Balón de Oro: “Creo que no hay duda este año. No hay que apostar dinero”.

El parón molesta: “No estoy preocupado, sólo de evitar problemas y lesiones. Cuando vuelva la Liga hay un periodo muy importante. Nos medimos a Levante, Liverpool, Barcelona… Ojalá volvamos de la misma manera en que estuvimos hoy”.

Sistema de juego: “No estamos haciendo pruebas. No vamos a cambiar. Intentaremos adaptar a los nuevos. Los jugadores están cómodos con este sistema”.

Celebración del baile: “No lo he visto. Es normal. Lo importante es mantener respeto. Es algo simpático. Quizá querían ensayar”.

Puedes seguir el minuto a minuto del Balón de Oro Online con AS.com

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar