NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 5 - ATHLETIC 0

Iraizoz: "Esta goleada escuece"

"Cuando las cosas van mal hay que seguir, apretar el culo y buscar soluciones. Siempre hemos demostrado una casta en el campo y hay que recuperarlo", dijo.

Actualizado a
Iraizoz: "Esta goleada escuece"

El guardameta del Athletic de Bilbao Gorka Iraizoz fue contundente sobre el mal estado que sufre el equipo. El portero reconoció que la goleada en el Bernabéu "escuece".

Actuación: "Cuando se reciben muchos goles hace daño a la autoestima. Esta goleada duele y escuece, hay que afrontar esto desde ya. Tenemos muchas cosas sobre las que reflexionar. No ayuda un gol tan temprano. Pero es parte del fútbol, si no sales desde el principio enchufado es lo que ocurre".

¿Depresión?: "En la segunda parte se ha visto y ha demostrado. El equipo estaba totalemte abajo. Hay que cambiarlo. Cuando las cosas van mal hay que seguir, apretar el culo y buscar soluciones. Siempre hemos demostrado una casta en el campo y hay que recuperarlo".

Parón liguero: "Hay que afrontar dos semanas largas e intensas de trabajo. Será bueno si lo tomamos con ganas. Tenemos que afrontar lo que nos toque".