NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 2 - REAL SOCIEDAD 0

Sergio González: “Soy un hombre muy feliz”

El entrenador del Espanyol celebra la victoria ante la Real Sociedad (2-0): los jugadores "se han vaciado" y "lo han dado todo".

Actualizado a
El entrenador del Espanyol, Sergio González.
CARLOS MIRADIARIO AS

El entrenador del Espanyol, Sergio González, ha dicho después de la victoria de su equipo ante la Real Sociedad que es "un hombre muy feliz" porque sus jugadores "se han vaciado" y "lo han dado todo".

"Ha sido un partido muy bueno a nivel de intensidad. Nos hemos replegado genial y el esfuerzo ha tenido su premio en la victoria", ha destacado. "No sé si hemos dado con la tecla, pero poco a poco vamos consiguiendo lo que nos habíamos planteado", ha añadido.

"Hemos dado un pasito adelante, teníamos más tranquilidad con el balón y eso es bueno para que aparezcan alternativas", ha señalado.

Cuestionado sobre la cercanía del equipo con los puestos europeos, el técnico ha respondido con una sonrisa: "A la afición no hay que venderle nada".

Sergio González ha valorado el rendimiento de su equipo en casa. "En Cornellá-El Prat siempre hemos competido bien. Debe tener magia porque aquí los futbolistas siempre damos un poquito más. La afición hace que los jugadores saquen fuerzas y fútbol de todos los sitios", ha aseverado.

Respecto al buen momento del delantero Cristhian Stuani, que con el tanto de hoy ya suma cuatro dianas, el preparador blanquiazul ha alabado su estado de forma: "Ojalá siga con esta racha. Tenemos gente arriba con mucha pólvora".

El debut del central Eric Bertrand el Primera división ha sido otra de las noticias de la tarde. Sergio González ha augurado que el marfileño "tiene un futuro tremendo". "Me alegro mucho por él, le vamos a sacar mucho rendimiento en el club", ha agregado.

Finalmente, Sergio González ha explicado sus sensaciones en el banquillo: "Cada día es un máster. Va todo muy rápido y cada jugador me aporta muchísimo. Esto es el principio de un camino y queremos que sea muy bonito".