NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La intrahistoria

Ibai se ha acostumbrado a marcarle goles al Real Madrid

El extremo ha marcado tres goles al equipo blanco en sus últimos cuatro partidos. Pero sólo el último de ellos ha servido para puntuar. Fue el tanto del empate en San Mamés.

Actualizado a
Ibai se ha acostumbrado a marcarle goles al Real Madrid
AStv

Ibai Gómez, al que una lesión ha retrasado su puesta a punto esta temporada, se ha acostumbrado a marcarle goles al Real Madrid. Son tres los que ha anotado el extremo bilbaíno al equipo blanco en sus últimos cuatro partidos. Pero sólo el último de ellos, un chutazo desde la frontal del área que se coló por la escuadra, ha servido para puntuar. Fue el tanto del empate en San Mamés que puso cuesta arriba el título a los de Ancelotti (1-1).

Es conocida la capacidad de Ibai para golpear la pelota, que le valió para conseguir la increíble cifra de ocho goles en la anterior Liga jugando sólo seis partidos como titular. Lo lógico es que Valverde le deje como revulsivo, ya que en Borisov no anduvo fino.

Es clave a balón parado y se gusta en los centros con el exterior a pierna cambiada, un golpeo que ya practicaba en Tercera su padre, Michelo Gómez, un extremo del Santutxu que es presidente de este emblemático club bilbaíno, en el que Ibai saca ratos libres para entrenar. El fútbol es una verdadera obsesión para él.