NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 2 - GRANADA 1

Gracia: "Creo que no fue penalti"

"En muchos minutos no nos hemos encontrado bien, y el resultado nos da confianza, por lo que es una victoria para disfrutar", declaró el técnico.

Actualizado a
Gracia: "Creo que no fue penalti"
MARIANO POZO

El entrenador del Málaga, Javi Gracia, dijo que cree que no ha sido penalti la jugada polémica del partido, en la que el colegiado Velasco Carballo sancionó la mano de Iturra dentro del área con la pena máxima.

Gracia refirió que "en los primeros minutos, propiciado por el gol tan temprano, estábamos con el corazón en un puño", y "acrecentado por el juego del rival".

"El Granada hace un gran trabajo defensivo" y el esfuerzo del equipo "es encomiable en inferioridad numérica".

Sobre el cambio del centrocampista Nordin Amrabat por Samu Castillejo, que ha provocado la crítica de la grada, indicó que "no es posible agradar a cada aficionado" y es consciente de que "no puede gustar a todos" sus decisiones.

"Con Juanmi por dentro y Samu Castillejo, creía que le daba movilidad y velocidad al equipo" y además, añadió, Amrabat "estaba muy seguido por el árbitro por estar amonestado", por lo que creyó que "era la mejor decisión".

Gracia hizo hincapié en el resultado, "es importantísimo para nosotros, sobre todo, después de cómo ha comenzado el partido", ya que en muchos minutos "no nos hemos encontrado bien, y el resultado nos da confianza", por lo que "es una victoria para disfrutar".