NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA 2 - ELCHE 2

Francisco: "Tenemos que ser optimistas con el equipo"

"Hemos terminado el partido volcados en su área para conseguir una victoria que queríamos dedicar a nuestra gente", declaró el técnico del Almería.

Actualizado a
Francisco: "Tenemos que ser optimistas con el equipo"
CARLOS BARBA

Francisco, entrenador de la UD Almería, ha resaltado la capacidad de reacción de su equipo, que ha empatado hasta en dos ocasiones tras adelantarse el Elche una vez en cada periodo.

"Cuando nada más empezar te meten un gol en contra, tienes que cambiar todo. Nos hemos sobrepuesto y a partir del minuto 25 hemos visto un equipo más profundo y con suficientes ocasiones de gol hasta llegar a ese penalti", ha apuntado el almeriense.

"Al final hemos visto un Almería ambicioso, también es cierto que ante un Elche con diez jugadores, pero hemos terminado el partido volcados en su área para conseguir una victoria que queríamos dedicar a nuestra gente", ha explicado el técnico.

"Igual se van un poco con mal sabor porque seguimos sin ganar en casa, pero es una afición inteligente que sabe que tenemos que ser optimistas con el equipo", ha añadido a ese respecto.

Sobre el gol de Hemed, Francisco ha destacado que "es importante porque está haciendo un trabajo fantástico y la falta de gol le estaba pasando un poco factura".

En cuanto a la polémica actuación de Del Cerro Grande, Francisco ha ido en sintonía con Fran Escribá, su homólogo del Elche, y ha apuntado que "no me gusta hablar de los árbitros, pero sabemos que el de hoy es bastante bueno".