NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG se interesa por Sterling

Según informa The Independent el club francés le ofrecería a la joven promesa del Liverpool el triple de lo que gana en su actual club. Cavani podría entrar en la operación.

Actualizado a
El PSG se interesa por Sterling

A Raheem Sterling no paran de salirle pretendientes. Si hace poco se rumoreó sobre un posible interés del Real Madrid, ahora es el PSG el que entra en escena. Según publica The Independent el club francés estaría interesado en hacerse con los servicios del jugador del Liverpool. Y para ello prepara una oferta mareante para el futbolista: le ofrecería el triple de lo que actualmente gana en Liverpool. 

Además, en la operación podría entrar Edinson Cavani. El delantero uruguayo del PSG está en la órbita del Liverpool y podría ser usado como moneda de cambio o para abaratar el montante de la operación. Algunas voces del entorno del club de París dudan de que el charrúa pueda ofrecer más rendimiento en el PSG y no verían con malos ojos su salida. "Yo no veo a Cavani por mucho tiempo en el PSG", reflexionó hace pocos días Jerome Rothen, jugador del Bastia que militó durante cinco temporadas (2004-2009) en el PSG.