NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOLANDA

El Ajax no puede con el Zwolle y el PSV Eindhoven es líder

El Ajax, próximo rival del Barcelona en Champions, no pasó del empate con vigente campeón de la Copa de Holanda y se queda a dos puntos del PSV.

Actualizado a
El Ajax no puede con el Zwolle y el PSV Eindhoven es líder
PERFORM

El Ajax no pudo con el Zwolle (0-0) y el PSV Eindhoven salió de la octava jornada como líder en solitario de la Liga de Holanda, en la que sobresalió la recuperación del Feyenoord, a ritmo de goleada ante el Groningen (4-0).

El Ajax, rival del Barcelona en la Liga de Campeones, fue incapaz de quebrar la resistencia del vigente campeón de la Copa de Holanda.

El choque acabó sin goles y el PSV Eindhoven rentabilizó el tropiezo de sus perseguidores para quedarse en la cima como líder.

El cuadro de Philip Cocu ganó al Excelsior (3-0) con tantos de Adam Maher, Luciano Narsingh y Jurgen Locadia, y aventaja en dos puntos a Ajax y Zwolle.

El sueco Muamer Tankovic evitó el triunfo del Twente en Alkmaar ante el AZ, que se había adelantado con un gol de Robert Muehren.

Tras el descanso, los tantos de Kyle Ebecilio y Hakim Ziyech pusieron por delante a los visitantes, que no pudieron mantener su ventaja.

El Feyenoord salió de la parte baja con una goleada ante el Groningen (4-0). Kazim Kazim-Richards, Lex Immers, Jean-Paul Boetius y Mitchell te Vrede hicieron posible el abultado marcador.