NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA-ARSENAL

Wenger empujó a Mourinho mientras discutían en la banda

Mourinho explicó así el incidente en sala de prensa: "Wenger fue a presionar al árbitro para que sacara la roja y no me gustó. He cometido errores pero hoy no".

Actualizado a
Wenger empujó a Mourinho mientras discutían en la banda
AStv

Una de las imágenes del partido que disputaron Chelsea y Arsenal en Stamford Bridge nos la dejaron sus respectivos entrenadores. Arsene Wenger y Jose Mourinho se enzarzaron en la banda cuando el galo se dirigió a Mourinho tras una feísima entrada de Cahill a Alexis. Mourinho respondió haciéndole gestos para que volviera a su banquillo.

En ese momento la discusión subió de tono. El entrenador de los 'gunners' empujó a Mourinho, que hizo amago de agarrarle por la corbata mientras ambos se gritaban. Finalmente la cosa no pasó a mayores y tras una reprimenda del colegiado del encuentro las aguas volverion a su cauce.

Tras finalizar el partido, el técnico de los 'blues' fue el primero en pasar por sala de prensa y allí explicó los hechos: "Wenger fue a presionar al árbitro para que sacara la roja y a mí no me gustó.  He cometido errores en el mundo del fútbol, pero no hoy. Sólo le dije a Wenger que se alejara de mi área técnica y que no regresara más. Hay dos áreas técnicas, no una. Él estaba invadiendo mi espacio", comentó José Mourinho.

Por último, fue el técnico de los 'gunners' en dar su opinión: "No digo absolutamente nada. Yo salí del área técnica para protestar los hechos y alguien se puso enfrente de mí", sentenció Wenger.