NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 3- ATLÉTICO 1 | GODÍN

"Estábamos en tierra hostil, sólo ved cómo nos recibieron"

El central uruguayo admitió que no esperaban el revés: "Es un palo duro porque veníamos de una semana muy bonita, teníamos la esperanza de ganar".

Actualizado a
Diego Godín.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

-Primera derrota en Liga...

-Es un palo duro porque veníamos de una semana muy bonita, de buenos partidos y teníamos la esperanza de ganar o de no perder. Los primeros 15 minutos fueron un mal partido, un mal comienzo que nos costó carísimo.

-¿Pesó el esfuerzo de la Juventus?

Es mejor tener una semana para preparar el partido. Pero no es excusa. Después de los 15 minutos de mal arranque el equipo fue superior, corrió, peleó, marcar el penalti nos hubiera metido en el partido... No pudimos remontar los tres goles de inicio que nos costaron carísimos.

-No fueron errores que suelan cometer...

-Esa falta de intensidad, concentración y tensión nos costaron caros. La confusión entre Moyá y Miranda, el gol a balón parado... Después el equipo fue otro, se levantó, jugó bien, fuimos superiores, creamos ocasiones.

-¿Cómo valoran la derrota?

-No hay nada definitivo. Nos duele perder. Hay que corregir errores, sacar conclusiones y seguir adelante. Esto acaba de empezar y la Liga está muy apretada. Vamos a seguir luchando por ganar cada partido.

-El partido fue muy diferente del de ante la Juventus.

-El ambiente es distinto. Estábamos en tierra hostil, sólo hay que ver como nos recibieron.