NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO-BARCELONA

Bravo batió con 630' el récord de Artola: "Prefiero lo colectivo"

El portero chileno sigue sin encajar gol en Liga y pulveriza un récord que databa del año 1977. A pesar de ello destacó "más lo colectivo que el récord".

Actualizado a
Bravo batió con 630' el récord de Artola: "Prefiero lo colectivo"
AStv

Claudio Bravo batió el récord de imbatilidad del principio de la competición de Liga. El meta chileno suma ya 630 minutos sin encajar un gol en competición doméstica, pulverizando así el récord de Pedro María Pello Artola, que en la temporada 77-78 había estado imbatido hasta que Verde, jugador del Hércules le marcó.

Antes de batir el récord, Bravo se vio obligado a hacer una excelente parada. Después de un disparo de Bueno, ajustadísimo, el ex jugador de la real Sociedad sacó una magnífica mano derecha para enviar el balón a córner. Después de cumplirse el minuto 20, fue felicitado por el vestuario.

Récord: "Soy consciente del récord que he batido porque ha salido en todos lados. Aunque prefiero quedarme más con el rendimiento colectivo que con el récord".

Desarrollo del partido: "Estamos muy felices. Nos queda una sensación grata por el partido que hemos hecho hoy. Me quedo con la victoria del equipo, porque hemos ganado a un rival incómodo y que nos ha creado ocasiones en un campo pequeño y en el que cuesta hacer el juego. Hmos hecho correcciones después del partido en París y se ha notado. Hemos sacado el partido adelante, que era lo que buscábamos".

Expulsión de Morcillo: "El partido siguió igual porque nosotros ya lo estábamos manejando. La expulsión no es cosa nuestra, eso ya depende de otro".