NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-ATLÉTICO MADRID

Lanzamiento de latas al plantel del Atleti a su llegada al campo

La Policía tuvo que cargar contra algunos aficionados en los aledaños del estadio. El Valencia expulsará a los lanzadores de objetivos si logra identificarles.

Actualizado a
La llegada del Atlético de Madrid.
Cuatro

El Atlético de Madrid tuvo un recibimiento hostil a su llegada a Mestalla. Mientras el plantel atlético bajaba del autobús, algunos aficionados lanzaron latas sobre los jugadores de la plantilla ante la sorpresa general incluso de muchos aficionados valencianistas. Simeone, que bajó el último del autobús, miró a la zona desde donde se habían tirado las latas sorprendido.

El asunto fue a más. La Policía tuvo que cargar contra algunos aficionados en los aledaños del estadio aunque de momento no se han confirmado detenciones.

Tras el partido el club valencianista mandó un comunicado en el que lamentaban los acontecimientos: "El Valencia CF lamenta profundamente el lanzamiento de objetos contra el autobús del Club Atlético de Madrid a su llegada a Mestalla. El Club pondrá todas las medidas a su alcance, colaborando con las fuerzas policiales, para localizar a los autores del citado incidente, y en caso de ser identificados no podrán acceder a Mestalla en el futuro. El Club desea manifestar que el gran ambiente vivido en el estadio, la extraordinaria animación de la afición valencianista y su buen comportamiento no deben ser empañados por la actuación de varios individuos que no representan a la gran afición valencianista. El Valencia CF impulsa y defiende un programa de juego limpio, respeto al rival y valores llamado GloVal Respect y no puede dejar pasar estos incidentes sin condenarlos y tratar de identificar a sus responsables".