NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Costas y Borja Fernández, descartes de Berizzo

Costas sigue sin entrar en los planes del técnico argentino, que tampoco podrá contar con los lesionados Augusto Fernández y Borja Oubiña. Borja Fernández irá con el filial.

Actualizado a
Berizzo
Salvador SasDiario AS

El defensa central David Costas y el jugador del filial Borja Fernández son los dos descartes que ha realizado el entrenador del Celta de Vigo, Eduardo "Toto" Berizzo, para el encuentro de mañana contra el Villarreal en Balaídos.

Costas, que subió al primer equipo esta temporada después de que Luis Enrique lo hiciese debutar el curso pasado en la liga BBVA, sigue sin entrar en los planes del técnico argentino, quien por lesión tampoco contará con su compatriota Augusto Fernández y el capitán Borja Oubiña.

Por su parte, Borja Fernández, quien ya no tuvo minutos el pasado viernes en el Martínez Valero de Elche, volverá a ser convocado por el entrenador del filial, Alfredo Alvarez "Fredi".

La convocatoria de 18 jugadores está formada por: Sergio, Rubén, Hugo Mallo, Planas, Jonny, Cabral, Fontás, Sergi Gómez, Radoja, Madinda, Alex López, Krohn-Dehli, Orellana, Nolito, Pablo Hernández, Charles, Santi Mina y Larrivey.