NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Manchester United se olvida de Cristiano y apuesta por Bale

Los red devils consideran que la operación por el crack luso es demasiado cara y ahora se fijan en el galés. El Liverpool sigue insistiendo en Karim Benzema.

Actualizado a
Gareth Bale en El Madrigal
Manuel Queimadelos AlonsoGetty Images

Es la noticia del día en la prensa inglesa. El Daily Star asegura que los dirigentes del Manchester United han descartado la opción de conseguir la vuelta de Cristiano Ronaldo para la próxima temporada ya que han hecho números y la consideran muy cara. Por eso cambian de objetivo y ahora se fijan en Bale. Estiman que está en el punto de mira de algunas críticas por su inicio de campaña y que esto podría provocar que el conjunto blanco se mostrase más receptivo a entablar negociaciones.

Igualmente el diario Metro insiste que el Liverpool no se olvida de Benzema y que su intención es llegar hasta los cuarenta y ocho millones de euros para hacerse con sus servicios y que también antes de cerrar el fichaje de Víctor Valdés le han pedido a su representante un periodo de prueba para saber si se ha recuperado totalmente de su grave lesión.