NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ancelotti confirma que jugarán Cristiano, Casillas y James

El portugués parece ya recuperado de la herida que sufrió ante el Ludogorets. El galés ayer no pisó el césped. Coentrao siguió al margen y Ancelotti contó con el portero Jacob.

Actualizado a
Ancelotti confirma que jugarán Cristiano, Casillas y James
AStv

Carlo Ancelotti ha reconocido en rueda de prensa que Cristiano Ronaldo "está a tope" y estará en el once del Real Madrid para enfrentarse mañana al Athletic (21:00, en el Santiago Bernabéu por Canal+). El técnico italiano igualmente ha confirmado que Iker Casillas y James Rodríguez "jugarán mañana".

Antes de la conferencia de prensa de Ancelotti el Real Madrid se entrenó por última vez antes del encuentro de mañana. La principal novedad de la sesión ha sido el regreso de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale con el grupo, después de que ayer no pudieran ejercitarse con normalidad.

El portugués, que se produjo una herida en el tendón de Aquiles del pie izquierdo en el partido de Liga de Campeones ante el Ludogorets, parece ya recuperado de sus dolencias después de que ayer trabajara en solitario y se probara de cara al encuentro ante el Athletic, que no quiere perderse, en parte, por la buena racha que acumula en el inicio de temporada.

Gareth Bale, que ayer trabajó en el interior de las instalaciones, también ha regresado a la dinámica de grupo, no así el portugués Fabio Coentrao, que tampoco hoy ha podido pisar el césped de Valdebebas. Jesé y Khedira continuaron con sus recuperaciones, mientras que Ancelotti contó con Jacob, portero del Castilla, para completar la sesión.

Tras la rueda de prensa el Real Madrid anunció la lista de convocados, formada por los 19 jugadores disponibles de la primera plantilla:

Porteros: Casillas, Keylor Navas y Pacheco.

Defensas: Ramos, Varane, Pepe, Nacho, Arbeloa, Carvajal y Marcelo.

Centrocampistas: Modric, Kroos, Isco, Illarra, James y Bale.

Delanteros: Ronaldo, Benzema y Chicharito.