NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia - Atlético de Madrid

Raúl García, la peor pesadilla che

El jugador navarro del Atlético de Madrid le marcó gol al equipo che en cada uno de los cuatro encuentros en que madrileños y valencianos se midieron. Toda una pesadilla.

Actualizado a
Raúl García, la peor pesadilla che

Raúl García se convirtió la temporada pasada en la mayor pesadilla valencianista. El jugador navarro le marcó en cada uno de los cuatro encuentros en que madrileños y valencianos se midieron. El futbolista colchonero tardó apenas dos minutos en el duelo liguero del Calderón de la primera vuelta en perforar la portería de Alves. Había saltado al campo en el minuto 61 con 1-0 y los colchoneros terminaron venciendo por 3-0. En Copa se volvieron a ver las caras en enero. 1-1 en Mestalla con gol atlético de Raúl García de cabeza. En la vuelta el navarro certificó el pase a cuartos de final (2-0) con otro cabezazo.

Por último, completó su póker frente al Valencia a falta de cuatro jornadas para el final de la Liga. Un balón peinado por el colchonero y una salida en falso de Guaita propiciaron el solitario gol que le dio tres puntos importantísimos a los de Simeone. ­