NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE - CÓRDOBA

Gol anulado a Lafita en el 62'

Martínez Munuera invalidó el remate del jugador del Getafe: o por posible fuera de juego o porque el balón desde el córner fue de fuera a dentro.

Actualizado a
Gol anulado a Lafita en el 62'

El Getafe reclamó en el minuto 62 un gol anulado a Lafita como válido. Una de las dos versiones apunta que el colegiado valenciano Martínez Munuera entendió que el delantero azulón estaba en fuera de juego cuando remató y batió al portero del Córdoba Juan Carlos.

Sin embargo, las imágenes demuestran que cuando un jugador del Getafe remata previamente de cabeza, en el punto de penalti, el balón botado desde el córner por Sarabia el delantero del Córdoba Ghilas estaba más adelantado y por tanto habilitaba la posición de Lafita en el segundo remata que acabó en el gol.

La otra versión que circuló en el Coliseum es que en realidad el colegiado Martínez Munuera anula el gol de Lafita porque se da cuenta de que uno de sus asistentes tiene levantado el banderín, ya que éste entiende que el balón botado por Sarabia desde el córner va de fuera hacia dentro.