NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

El banquillo consigue recargar las pilas de Karim Benzema

El futbolista galo marcó el gol clave y generó varias oportunidades de mucho peligro. No es la primera vez que quedarse sin jugar motiva al francés.

Actualizado a
El banquillo consigue recargar las pilas de Karim Benzema
CANAL+

Benzema volvió al banquillo ante el Ludogorets por segunda vez en tres partidos y se puso las pilas. Saltó al campo en el minuto 66 y fue un auténtico ciclón. Marcó el gol clave y generó varias oportunidades de mucho peligro. No es la primera vez que quedarse sin jugar motiva al francés. Esta temporada encadenó los primeros ocho partidos como titular, con un promedio pobre para él en Liga: un tanto en los cinco encuentros que disputó. Entonces, Ancelotti le dejó sin jugar ante el Elche y en el siguiente duelo ante el Villarreal mejoró su rendimiento. No marcó, pero dio una asistencia a Cristiano.

También la temporada pasada hay algún ejemplo. Ancelotti le dejó en el banquillo del Camp Nou (puso a Bale de ‘nueve’) y cuando salió fue de los mejores, aunque no logró marcar (lo hizo Jesé). En el siguiente encuentro ante el Sevilla Benzema respondió a aquella suplencia con dos goles y dos asistencias...

Competición. Otro de los aspectos que parece influir en los promedios goleadores de Benzema es jugar en Europa. En la Champions se siente como pez en el agua. Esta campaña lleva dos goles en dos partidos (en Liga uno en cinco) y no es algo nuevo. Desde que Karim viste la camiseta del Madrid suma 26 tantos y logra uno cada 114,7 minutos en Champions, mientras que en Liga lo hace cada 141,8 minutos.