NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA

"Tres partidos en una semana, demasiados para Diego Costa"

Dardo de Mourinho a Del Bosque: "Jugará ante el Arsenal y lo que suceda en los 15 días siguientes no es responsabilidad mía". No se disculpó con Wenger.

Actualizado a
"Tres partidos en una semana, demasiados para Diego Costa"
Spanish_feed

José Mourinho, entrenador del Chelsea, confirmó que Diego Costa jugará contra el Arsenal el domingo, aunque se mostró preocupado del estado físico del hispano-brasileño y se quejó de modo ímplicito de su convocatoria con España para los partidos de clasificación de la Eurcopa de 2016 ante Eslovaquia y Luxemburgo: “¿Puede jugar tres partidos en una semana? Yo creo que es demasiado, pero lo hará. ¿Por qué? Porque yo no puedo dejar de alinearle y que llegue en perfectas condiciones al equipo nacional”.

“Esta semana hemos tenido tres partidos muy importantes. En la Champions, un mal resultado te manda a casa. Necesitábamos ganar fuera (al Sporting de Lisboa) y fui con todo y con todos. Y ahora llega un partido importante frente al Arsenal y tendrá que jugar. Para ese partido estará en condiciones. Lo que ocurra en los quince días siguientes (con la Selección) no es responsabilidad mía”, dijo.

Mourinho no quiso pedir disculpas a Wenger, entrenador del Arsenal, al que calificó el mes de febrero pasado de “especialista en fracasos”. El francés había sugerido que sólo el Chelsea, líder de la Premier en ese momento, podría perder el título y que de hacerlo sería un fracaso.

Este viernes, Mourinho se negó a pedir perdón: “Yo no fui quien habló primero. No recibí una disculpa y ahora yo tampoco me disculpo. Hay que olvidar y seguir adelante. Aquello se acabó. Este es otro partido de grandes exigencias para los dos”.