NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Di María, elegido mejor jugador del United en septiembre

"Estoy muy feliz por haber recibido este galardón, pero tengo que subrayar que todo se debe al equipo", dijo el argentino. El segundo es el español Ander Herrera.

Actualizado a
Di María, elegido mejor jugador del United en septiembre
Getty Images

El Manchester United ha nombrado al centrocampista argentino Angel Di María como el mejor futbolista del equipo en el mes de septiembre.

Di María, que llegó Old Trafford a finales de agosto procedente del Real Madrid por un traspaso cercano a los 80 millones de euros, ha recabado el 68% de los votos en una encuesta en la página web del club inglés.

Por detrás del argentino, el español Ander Herrera, también recién llegado a Manchester, quedó el segundo, con el 23 % de los votos, mientras que el brasileño Rafael da Silva, el tercer candidato por el que podían votar los aficionados, fue tercero con el 9 % de los votos.

"Di María ha demostrado un estado de forma excelente en su primer mes completo con los 'diablos rojos'", afirmó el United en un comunicado.

El club inglés recordó que Di María "ha estrenado su cuenta goleadora con un preciso disparo en la victoria por 4-0 ante el QPR" y que "impresionó" a los aficionados con su actuación en el encuentro ante el West Ham el pasado fin de semana (2-1 para el United).

"Estoy muy feliz por haber recibido este galardón, pero tengo que subrayar que todo se debe al equipo", dijo Di María a la página web del United.

"Estoy muy feliz porque mi carrera aquí en el Manchester United ha empezado muy bien. Espero que lo que estoy haciendo en el campo esté ayudando a sumar puntos y victorias", dijo el argentino.

El conjunto inglés lucha esta temporada por superar la crisis en la que se hundió el pasado curso.

El conjunto que entrena el holandés Louis Van Gaal es séptimo tras seis partidos de liga con ocho puntos, a ocho del líder, el Chelsea del portugués José Mourinho.