NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPOS DE LOS ESPAÑOLES

El Feyenoord ayuda al Sevilla; Zúrich y Gladbach empatan

El triunfo holandés sobre el Standard de Lieja permite a los hispalenses ser líderes en solitario. Lo mismo para el Villarreal, que aprovechó las tablas en Suiza.

Actualizado a
Van Beek celebra el primer gol del Feyenoord.
AFP

El Feyenoord alivió el empate del Sevilla en Rijeka gracias a su triunfo sobre el Standard de Lieja por 2-1, con un gol anotado por Elvis Manu en los minutos finales que le dio el triunfo y sus primeros tres puntos en la EuropaLeague.

Tres puntos más para el Feyenoord y cero para el Standard, que con el empate iba a situarse como líder en solitario del Grupo G. Con esta derrota, los belgas cuentan tres puntos y son segundos por detrás del Sevilla, con uno más.

El tanto del Lieja, el del empate, lo hizo Jonathan Viera, viejo conocido de la Liga BBVA que recaló en Valencia y Rayo Vallecano, entre otros. Antes había anotado Sven van Beek un curioso gol, rozando mínimamente un saque de banda que, tras botar alto, se tragó el guardameta del Standard.


Tablas en Suiza

Por otra parte, en el Grupo A, el del Villarreal, Zúrich y Borussia Mönchengladbach firmaron un empate a uno que permite al Submarino amarillo auparse al liderato tras su pinchazo de la primera jornada en Alemania, donde igualó a uno.

Tres minutos definieron el partido: Etoundi adelantó a los locales en el 23' y en el 26' firmó la igualada Nordtveit. El Zúrich queda con sólo un punto al fondo de la tabla, mientras que el Gladbach es tercero con dos.