NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Loé: "No veo nervios, pero tenemos que estar más fuertes"

"Confiamos en nosotros en que podemos meter gol y creo que defender es más fácil que meter goles", explica el jugador de Osasuna.

Actualizado a
Loé: "No veo nervios, pero tenemos que estar más fuertes"
Rafa Aparicio

El jugador de Osasuna Raoul Loé ha manifestado hoy que, a pesar de la derrota del pasado sábado en Lugo, no ve nervios en el equipo, pero ha afirmado que deben ser más sólidos.

"No veo nervios porque confiamos en nosotros en que podemos meter gol y creo que defender es más fácil que meter goles. Se puede encajar menos goles y tenemos que estar más fuertes, sobre todo en casa", ha manifestado en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

Loé ha lamentado las graves lesiones de los defensas Jordan Loties y Oier Sanjurjo, además en una plantilla limitada por la Liga de Fútbol Profesional a 18 fichas profesionales, y sobre los ocho goles encajados en las dos últimas jornadas ha dicho que "todo el equipo tiene que hacer algo más de esfuerzo para defender mejor".

"Es verdad que hemos encajado 8 goles, pero hemos metido 9. Corrigiendo los errores defensivos estaríamos bien. Tenemos muchas ganas de vencer en casa y creo que tenemos muchas oportunidades", ha indicado sobre el partido del sábado contra el Racing en El Sadar.

Ha señalado que tras perder en Lugo ahora tienen la obligación de ganar en casa: "Tenemos que acostumbrarnos a ganar si queremos subir, en casa y fuera", ha asegurado.

Loé, jugador francés internacional por Camerún, ha apuntado el cambio de rol del equipo tras el descenso: "En Primera éramos el equipito de abajo que tenía que pelear y no teníamos tanto balón. Ahora, se nota algo más de responsabilidad que en Primera".

Al preguntarle por el jugador marfileño del Racing Mamadou Koné, el medio centro osasunista ha afirmado que fue "muy raro" lo sucedido en el verano, cuando Koné rompió su compromiso con Osasuna para seguir en el conjunto cántabro.

"En enero quería venir y si quería venir es que tenía contrato. Luego, ya no sé lo que pasó. Él sabrá. No es tema mío", ha dicho sobre Koné, que el sábado visitará El Sadar.