NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO - BARCELONA

Baptistao: "Neymar y yo somos amigos, en el campo rivales"

"El Barcelona, aunque no está bien, es el Barcelona. Sabemos que para nosotros es un partido muy difícil", agregó el jugador del Rayo Vallecano.

Actualizado a
Baptistao: "Neymar y yo somos amigos, en el campo rivales"
RAYOVALLECANO TV

Leo Baptistao, delantero brasileño del Rayo Vallecano, reconoció la amistad que le une con el delantero del Barcelona Neymar Júnior, al que se medirá el sábado, pero aseguró que dentro del campo son "rivales y no pasa nada" entre ellos para que cada uno intente hacer lo mejor para su equipo.

"El Barcelona, aunque no está bien, es el Barcelona. Sabemos que para nosotros es un partido muy difícil, pero yo voy a seguir intentando mantener mi ritmo de goles y ayudar al equipo. Para mi no es una presión ni una preocupación. Quiero que el Rayo Vallecano juegue bien y haga buen partido", dijo Leo.

El delantero brasileño, con sus dos goles al Levante la pasada jornada y los otros dos marcados al Athletic la anterior, se ha erigido hasta el momento en el jugador más determinante de su equipo, que el sábado se enfrentará en Vallecas al Barcelona a su "amigo" Neymar Júnior.

"Empezamos a jugar junto en el Santos y ya nos hemos enfrentado en la Supercopa de España y en la Liga. Para mí es un partido más y él va a intentar hacer lo mejor para el Barcelona y yo para el Rayo. Fuera del campo somos amigos, pero dentro rivales y no pasa nada", declaró Leo, en una entrevista con periodistas chinos que hoy acudieron a la Ciudad Deportiva del equipo madrileño y que ha sido difundida por el club.