NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Jonathas: “En el fútbol importa ganar, aunque no juegues bien”

El delantero afirmó que “el vestuario está muy unido y fuerte” y está convencido de que están trabajando “para mejorar los resultados negativos que hemos encadenado”.

ElcheActualizado a
El delantero Jonathas, del Elche.
FITO GONZALEZDIARIO AS

El vestuario del Elche desprende mensajes de confianza y optimismo a pesar de haber enlazado tres derrotas consecutivas en Liga. El delantero Jonathas de Jesús ha dicho hoy en el Martínez Valero que “el vestuario está muy unido y fuerte” y ha asegurado que están convencidos de que están trabajando “para mejorar los resultados negativos que hemos encadenado”.

El conjunto ilicitano visitará el sábado, a las 22:00 horas, al Almería en el estadio Juegos del Mediterráneo, el mismo escenario donde lograron el ascenso a Primera División el 19 de mayo de 2013. Allí buscarán el segundo triunfo del curso y, para poder conseguirlo, el ariete brasileño espera que su equipo “afronte el partido con determinación y con el objetivo de luchar cada balón”. “Contra el Celta hicimos un buen partido y pudimos ganar, pero en el fútbol, casi siempre, lo que importa es ganar aunque no juegues bien”, ha dicho.

Jonathas sólo ha macado un gol – ante el Rayo Vallecano – en las seis primeras jornadas de Liga pero, pese a ello, ha ofrecido buenas sensaciones sobre el terreno de juego. El sábado espera volver a acertar de cara a portería, aunque no se toma esta jornada como una final, pese a las palabras, ayer, de su compañero Víctor: “Quedan 32 partidos, que son 32 finales, y todas tienen la misma importancia. Lo afrontamos así, como es, y debemos luchar siempre con la misma intensidad”.

Por último, el jugador del Elche se ha referido a las pocas ocasiones que está teniendo para poder aprovechar su olfato goleador. Durante los partidos, en muchas ocasiones, tiene que salir del área para buscar el balón en posición más propias de un extremo o mediapunta, pero asume esta situación porque “hay que pensar en ayudar al equipo”. “A veces me gusta salir a buscar la pelota porque, si no es así, hay veces que no me llegan oportunidades”, ha finalizado.